InfoisInfo España

GANGASPRINT-Especialistas en tinta y tóner
Impresoras en Illescas

www.gangasprint.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 92554069?

Dirección

Calle de Novogolf,15. C.P. 45200, Illescas, Toledo.
Ver mapa


Qué deberías conocer de GANGASPRINT-Especialistas en tinta y tóner

Tintas para impresoras en Illescas, Tóner en Illescas

GangasPrint.com está dedicada a la venta de consumibles para impresoras, somos especialistas en tinta y tóner , asesoramos al cliente el tipo de impresora que debe utilizar según sus necesidades de impresión y el tipo de tinta o tóner que utilice, ya que existen en el mercado impresoras más baratas que sus repuestos y lo que consiguen es que los usuarios no repongan y compren una nueva impresora porque los costes son menores. Por eso ofrecemos al cliente cuatro tipos de consumibles que son:
--los originales,son los de la marca de la impresora
--los genéricos, no tienen marca pero son válidos para la impresora.
--los reciclados, son los de la marca .
--los Xerox compatibles, son orginales de la marca Xerox compatibles con la impresora , garantizando la máquina como un original.
Servimos en un plazo máximo de 24h. Disponemos de tinta, tóner,  tambor, fusor, bote residual, grapas, impresora, multifunción, láser, 3d, papelería...GangasPrint.com trabaja con todas las marcas del mercado, Hp, Brother, Canon, Epson, Dell, Oki, Konica Minolta, Kyocera,Ricoh,... originales, compatibles y remanufacturados. Desde GangasPrint aconsejamos al cliente sobre los consumibles que mejor resultado dan  en relación calidad precio, no siempre es el más barato, gracias a la experiencia que tenemos dentro del sector, nuestros 7 años dentro de él lo avalan. Pero donde somos números uno es el servicio postventa que ofrecemos, intentamos resolver cualquier incidencia que le cause su cartucho de tinta o tóner sin que le afecte a su trabajo.
Nos adentramos también en el mundo 3d, tenemos varios proveedores de impresoras 3d directas al consumidor y a los centros educativos. Vemos todas las posibilidades que tiene este mercado tan emergente..Las aplicaciones de estas impresoras son tanto a centros educativos, ejemplo podemos apoyarnos en una imagen de una lanza realizada en el momento para la explicación de la prehistoria a nuestros alumnos, o realizar en nuestra casa el dibujo de nuestro hijo de 4 años plasmarlo en una figura , o aquel lego que no consigues imprimirlo ...en fin un abanico de posibilidades a investigar.
Leer más...

Redes sociales

Productos

tinta, cartuchos de tinta, tóner, tambor, fusor, bote residual, cinturón de arrastre, grapas, impresora, láser, impresora 3d , filamentos, papel, bolígrafos, carpetas, archivos., multifunción de tinta, multifunción láser color, láser monocromo, escáner, tinta original, tinta genérica, tinta sólida, tóner original, tóner genérico, tóner reciclado, tóner Xerox compatible, toner hp genérico, tóner samsung, compatible toner brother compatible, toner epson remanufacturado, toner kyocera compatible,  toner canon compatible  , toner Konica Minolta, papel  Xerox,, bolígrafo azul BIC, boligrafo negro BIC, boligrafo rojo BIC, impresoras última generación, fotocopiadoras, multifunción con fax, consumibles de todas las marcas, Brother, Canon, Hp, Konica Minolta, Ricoh, Xerox, Kyocera Mita, Samsung, disponemos de todas las marcas del mercado, somos partner oficiales de Xerox . Estos productos los ponemos a tu disposición en 24h ya que contambos un gran stock. 
Leer más...

Servicios

Los productos en stock los tendrá en su domicilio en 24h . Gran calidad en el servicio post-venta. Para GangasPrint las devoluciones en los productos defectuosos será nuestra prioridad porque entendemos que las empresas se paralizan sin una impresión adecuada. Asesoramos al cliente en el tipo de impresora que debe utilizar según sus necesidades de impresión y según la tinta o tóner que utilice la impresora. Damos un servicio on-line en cualquier incidente que tengan con el tema de impresión. Aconsejamos en los productos que utliza si le es rentable o no. Disponemos de Brother también un pack de impresión que por sólo *24.99 euros+iva al mes le entraría un equipo de impresión+consumibles originales+ asistencia técnica... el importe cambiará dependiendo de las copias al mes que necesite realizar. 

Marcas

 , Las marcas que utiliza GangasPrint son las más importantes del mercado de impresión,Hp, Brother, Canon,Epson,Oki, Konica, Lexmark, Dell, Kyocera Mita,Samsung., Ricoh, Olivetti,, Sharp,Xerox,Panasonic,  , estas las utilizamos en las impresoras de tinta y láser monocromo y de color, en cuanto a las impresoras 3d, tenemos otras marcas como XYZ printing, Colido, BQ ...las famosas Da Vinci (XYZ printing) ,

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 18:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de GANGASPRINT-Especialistas en tinta y tóner (1)

oficinasygestores 04/08/2017

Seriedad, confianza y garantía en los productos que he comprado . Envío excelente en 24h. La tienda on line de cartuchos de tinta y tóner mejor que he comprado , no es la más barata pero sí responden ante cualquier incidencia, eso me tranquiliza y les pongo la puntuación más alta.

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio