InfoisInfo España

La Quinta de Illescas
Fincas en Illescas

www.laquintadeillescas.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 925 51 12 0?

Dirección

A-42 KM.30. C.P. 45200, Illescas, Toledo.
Ver mapa


Qué deberías conocer de La Quinta de Illescas

Salones de boda en Illescas

En La Quinta de Illescas disfrutarás de la boda con mayor romanticismo, mejores sabores, mayor entretenimiento y más bella en decoración y organización. Somos una de las fincas para bodas emblemas de Toledo entera, por lo que contamos con todos los avales de hostelería en nuestros registros.
Ofrecemos todos los servicios y de primera calidad para nuestras felices parejas recién casadas. Entre estos servicios encontramos una gastronomía mediterránea exquisita, un entretenimiento profesional súper divertido y un wedding planning atendido por los más expertos en bodas modernas y clásicas.
Todo estará bajo control con nuestro gran equipo hostelero, que podrá preparar banquetes deliciosos, organizar momentos únicos y de dejar boquiabiertos a todos los invitados con la magnífica decoración.
En cuanto a nuestra ubicación nos ubicamos a escasos minutos de Madrid Capital y su centro, por lo que no tendrás que preocuparte por la localización y llegada de los invitados.
Nuestros jardines, salones, pabellones y demás áreas verdes hacen de nuestra finca un lugar inolvidable que plasmará en vuestras memorias con gran magia el día más importante de sus vidas como esposos, pues sumándole a ello el paisaje montañoso que ofrecen los horizontes madrileños, no hay dudas de que será así.
La Quinta de Illescas también es una finca ideal para eventos empresariales de todo tipo. Puedes confiar en nosotros para organizar todo tipo de conferencia, reunión corporativa, presentación de producto y audiencias, haremos que cada invitado se sienta cómodo y dispuesto a escuchar el mensaje que se desea transmitir, cuenta con eso.
Ven a La Quinta de Illescas y enamórate de una mezcla perfecta entre la naturaleza y la mano del hombre.
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 18:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de La Quinta de Illescas (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio